La Policía Nacional logró la de un sujeto que era buscado por largos años, y por quien el Ministerio del Interior del Perú, ofreció una de miles de soles, para ubicarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Con orden judicial

Se trata de Ronaldo Alfredo Flores Uribe de 28 años de edad, conocido como “Ronaldo”, quien figura en el Programa de Recompensas del Mininter, institución que ofreció pagar hasta 10 mil soles a quien brinde información que permita a la Policía Nacional del Perú identificar y capturar al requisitoriado, que estaba en el “listado de los más buscados”, por el delito de robo agravado.

Su detención se produjo con una orden judicial de allanamiento y descerraje, por ello los efectivos se desplazaron hasta una vivienda ubicada en el sector de Acomayo, en la zona B, entre la calle central y calle dorado A-6 , en el distrito de Parcona (Ica). Al inmueble ingresaron los agentes al promediar las 11 de la noche, evidenciando que en el interior de la casa estaba “Ronaldo”, a quien inmediatamente lo enmarrocaron y lo trasladaron a la sede policial.

Cabe señalar que el detenido presenta una requisitoria vigente y era buscado desde antes del año 2019 por el delito de robo agravado. Él estuvo siendo buscado por la justicia y ha sido capturado, sin embargo, otros que se encuentran prófugos en el departamento de Ica también son Brandok Dóminic Velásquez Quispe (tráfico ilícito de drogas), Saturno Méndez Espino (tráfico ilícito de drogas), Gino Orlando Parodi Chale (violación sexual de menor de edad), María Félix Baez (peculado), Dina Martha Cisneros Gómez (tráfico ilícito de drogas), Juan Manuel Córdova Sánchez (robo agravado), Luis Enrique Espinoza Echegaray (robo agravado) y otros 15 buscados. Los montos de recompensa que se ofrece son entre los 10 mil hasta 30 mil soles.

VIDEO RECOMENDADO