En manos de la justicia.
En manos de la justicia.

Durante operativos en diferentes lugares de la región , la Policía logró capturar a cinco personas que se encontraban prófugos de la justicia, entre ellos dos estaban en la Lista de Los Más Buscados.

MIRA: Lambayeque: Meretrices pagan S/ 50 a la semana a extorsionadores

Uno de ellos es Laines Rioja Rafael (37), quien fue detenido en horas de la noche del último viernes, por agentes de la comisaría de La Victoria, cuya intervención se realizó en el distrito de Motupe.

Rioja Rafael estaba en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior y por quien se ofrecía la suma de S/15,000 por su paradero. Presentaba dos órdenes de arresto por doble homicidio calificado, por el Juzgado Penal Colegiado de Bagua Grande.

Por otro lado, los efectivos de la delegación de Olmos atraparon a Jorge Luis Nunura Sánchez (34), por quien el Estado también ofrecía una recompensa de S/15,000 por su ubicación.

El individuo cayó en la intersección de las calles San Martín con Bolognesi en la mencionada localidad y al ser consultado en el sistema policial dio positivo su requisitoria por el delito de tráfico ilícito de drogas, solicitado por el Primer Juzgado Penal de Chiclayo.

Mientras que a Robert Wilson Llauce Astudillos (50), fue capturado entre las avenida Augusto B. Leguía y Luis Gonzáles, al momento que caminaba en actitud sospechosa. Estaba pedido por organización criminal y tenencia ilegal de arma de fuego por el Juzgado Penal Colegiado de Chiclayo.

En manos de la justicia.
En manos de la justicia.

De igual forma fueron detenidas Patricia Priscila Arica Solís (33) y María Nataly Huamán Durand (34), por el delito de violencia familiar y agresión contra las mujeres. La primera solicitada por el Octavo Juzgado Unipersonal  y la otra por Juzgado Mixto Unipersonal de Chiclayo.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar denuncia a Gianella Ydoña por violencia familiar contra su hijo (26/04/20)