se registró en la primera cuadra de la calle Víctor Manuel Bernales, en el pasaje La Tinguiña, del distrito de Parcona (Ica). El fuego consumió por completo

Emergencia en la zona

La emergencia sucedió al promediar la 1:20 de la tarde, por causas bajo investigación. El fuego en minutos se expandió ya que en la parte trasera de una vivienda se almacenaba decenas de kilos de material reciclable (cartón, plástico, botellas y otros), estos productos causaron que las llamas lleguen hasta los tres metros de altura.

Entre lágrimas, la propietaria de la vivienda pidió auxilio, por ello los vecinos y ciudadanos comenzaron a retirar los sacos con los productos reciclados y otras cosas a la vía pública, para evitar que el fuego se expanda por completo.

Hasta la zona llegaron dos unidades de la Compañía de Bomberos Salvadora N°22, quienes realizaron múltiples esfuerzos por apagar el fuego, asimismo también llegó una cisterna de la compañía César Francisco Fonseca Gonzales 193 (La Tinguiña). Los hombres de rojo luchaban por el enfriamiento total del incendio, por ello también se trasladó una cisterna con agua de Emapica y otra cisterna de Parcona.

Tras más de una horror, el siniestro fue controlado. Las familias Uribe y Condori serían las afectadas.

VIDEO RECOMENDADO