Ha pasado más de un mes desde el trágico, en el que una joven madre de familia perdió la vida cuando y fue brutalmente arrollada por un camión cisterna. En la moto lineal también iba su menor hijo, quien quedó huérfano y con heridas graves, aun teniendo dificultad para caminar.

Muerte violenta

La familia de la mujer fallecida, indica que su hijo de 9 años, aún lleva un proceso de rehabilitación, y ha quedado mal físicamente y también con un fuerte impacto psicológico, por lo que exigen justicia. Señalan que el conductor del vehículo pesado, realizó una maniobra imprudente, que causó que la unidad pase por encima de la motocicleta.

La muerte violenta se registró el pasado 29 de febrero del 2024, en la avenida Ocho del distrito de Parcona, donde se desplazaba Isabel Huayta Gutiérrez de 27 años, junto a su hijo de 9 años a bordo de una motocicleta color rojo. En la zona al cruzar por el semáforo es impactada brutalmente por un camión cisterna de placa DON-862.

El fuerte atropello ocasionó que el vehículo menor terminé siendo arrastrado y la madre de familia caiga fuertemente a la pista, y por el brutal impacto perdió la vida, mientras que el menor fue llevado de emergencia al Hospital Santa María del Socorro, donde se encuentra grave por las heridas. Se presume que un giro imprudente habría sido la causa por la que el vehículo pesado arrolló fuertemente la moto lineal, la misma que quedó con severos destrozos en el pavimento.

En esa fecha, hasta la escena de la muerte violenta, llegó el esposo de la occisa, y familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor por la pérdida de su ser querido. Posteriormente, se trasladó el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

VIDEO RECOMENDADO