El sujeto tiene herida de 3 cm. La meretriz sería la ciudadana venezolana Arnelis Tavar Chávez
El sujeto tiene herida de 3 cm. La meretriz sería la ciudadana venezolana Arnelis Tavar Chávez

Una de nacionalidad venezolana le cortó el rostro a un hombre, ya que este se negó a solicitar el que le ofrecía, mientras se encontraba en un céntrico hotel en el cercado de Ica.

Grave ataque

El delito se registró en el hotel Hilroq, ubicado en la calle Bolívar N°432, donde se encontraba un ciudadano cuya identidad guardaremos en reserva, quien esperaba a una amiga. Él estaba en una habitación en el interior del mencionado hospedaje cuando de pronto se le acercó una trabajadora sexual de nacionalidad venezolana ofreciéndole servicios sexuales a cambio de pago en efectivo y ante la negativa del hombre, ella lo agredió físicamente provista de un objeto, causándole un corte de 3 centímetros en la altura de rostro y la cabeza.

Tras el hecho sangriento, se pidió apoyo y rápidamente llegó al lugar personal de serenazgo, quien auxilió al hombre herido y tuvieron que trasladarlo al hospital del Seguro Social de Salud (EsSalud) Félix Torrealva Gutiérrez para que le curen la grave herida, siendo atendido por la doctora Brenda García Bendezú.

Posteriormente, el ciudadano ya estabilizado denunció el hecho ante la policía y se realizó diligencias en el hotel donde la recepcionista indicó que la extranjera al momento de ingresar se identificó como Arnelis Tavar Chávez, quien luego de la agresión y antes de que llegué el personal de seguridad ciudadana, se retiró del lugar con rumbo desconocido. Los agentes realizaron la búsqueda de la ciudadana venezolana en calles adyacentes, plazuelas y otros, sin embargo no la encontraron.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS