, el personal policial del Departamento de Investigación Criminal llevó a cabo un situado en la avenida Miguel Grau 790, en el distrito de Parcona (Ica).

Certero golpe policial

El operativo es el resultado de un trabajo técnico que permitió a la policía, junto a un fiscal penal ejecutar la orden de allanamiento y descerraje judicial, enmarcada en una investigación por la comisión del presunto delito de trata de personas y otros que están siendo determinados.

Los agentes policiales intervinieron a ocho sujetos (control de identidad), incluyendo tres mujeres que se presume estaban involucradas en actividades de dama de compañía y dos administradoras del local.

Además, en el registro domiciliario se hallaron 37 preservativos nuevos, también dos teléfonos móviles, cuatro condones usados, así como otros objetos que demostraría que se ejercería la prostitución clandestina. No se halló menores de edad.

Se precisó que el personal de la Dirección Regional de Salud (Diresa Ica) realizó los tamizajes pertinentes para identificar posibles resultados positivos en enfermedades de transmisión sexual (ETS) y VIH.

VIDEO RECOMENDADO