arrasó con viviendas ubicadas en la avenida Mateo Angulo, en el distrito de Pueblo Nuevo (Ica). Las familias no se encontraban, ya que algunos salieron a comprar y cuando regresaron encontraron sus casas

Difícil momento

El siniestro se originó por causas bajo investigación, y el fuego en minutos consumió las casas construidas con material rustico (madera, palos y otros), las llamas llegaron hasta los 4 metros de altura y quemaron artefactos, ropa, camas, frazadas, y todos los bienes de dos familias que resultaron damnificadas. Los bomberos apagaron el incendio y realizaron el enfriamiento del lugar.

Tras conocer el siniestro, el alcalde del Municipio Distrital de Pueblo Nuevo, Hebert Gonzáles Arcos, llegó a la zona, donde con sus equipos técnico realizaron la evaluación de daños, y posteriormente trasladaron la ayuda humanitaria que consiste en carpa tachos de agua, camilla, herramientas para remover los escombros del incendio y otros. La damnificada Jenny Espino Carhuayo agradeció al burgomaestre por el apoyo brindado en este difícil momento.

VIDEO RECOMENDADO