Gran malestar entre los vecinos viene provocando la presencia de zanjas abiertas en el sector de la losa deportiva Santa Margarita en el distrito de Santiago, por ser un peligro latente para los moradores que circulan por el lugar.
La vecina Rosa Hernández indicó que en la zona las obras de mejoramiento de red de agua y alcantarillado a cargo del municipio de Santiago, lleva más de 2 semanas en el olvido, precisó que las familias del lugar se vieron en la obligación de comprar materiales con un monto de 300 soles por familia. Sin embargo, a pesar de ello no se dan avances significativos.
Obra con retrasos
“Estas zanjas se encuentran desde el 3 de mayo, nos indicaron que en una semana estarían los cambios, pero la realidad es otra, el ingeniero cuando viene trata a los vecinos de manera prepotente, además cuando le reclamamos, le hecha la culpa a sus trabajadores y los humilla, es una persona sin ningún tipo de respeto por los demás, también han dejado rota la tubería del desagüe por días, afectando a la salud”, mencionó.
Además, los vecinos han reportado que una persona anciana cayó en las excavaciones de más de 2 metros de profundidad. Por lo que piden la inmediata supervisión de la comuna en la zona.