Ica

Intentan ultrajarla y la agreden en fiesta

Mujer quedó con golpes en el rostro, cabeza y varias partes del cuerpo
Intentan ultrajarla y la agreden en fiesta

Intentan ultrajarla y la agreden en fiesta

24 de Marzo del 2015 - 11:49 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

Logró escapar de su atacante, pero quedó con golpes en el rostro y varias partes del cuerpo, cuando un desadaptado sujeto en completo estado de ebriedad intentó ultrajarla, en una fiesta costumbrista.

Rosario C.B.J. (35), acudió con su esposo Luis M.C. (33) al complejo Los Capillanos, en la Tinguiña, donde esperaban las presentaciones artísticas, yunza y música costumbrista, la noche del domingo.

De pronto en el local de Av. Prolongación México, Rosario acudió a los servicios higiénicos, pero no regresaba, tras los minutos prolongados su esposo acudió a buscarla.

Para sorpresa de Luis su esposa estaba llorando y presentaba fuertes golpes en el rostro. Alcanzó a decir que un sujeto intentó ultrajarla golpeándola. Tras identificarlo Luis se enfrentó contra el acusado para luego trasladarlo a la dependencia policial con apoyo de agentes de serenazgo.

Según la denuncia, el desconocido sujeto ingresó al baño, cuando ella orinaba, aprovechando que la puerta solo es una cortina.

El depravado con las prendas abajo la golpeó para ultrajarla. Ella se encontraba sobre el inodoro, siendo golpeada brutalmente por el atacante quien le reventó la ceja y pómulos del lado derecho, para luego golpearle en la cabeza, forzándola a que se de la vuelta. El pervertido sujeto, en todo momento la forcejeó queriendo ultrajarla, pero ella se defendió y los demás concurrentes la apoyaron, y es cuando aparece su esposo. El sujeto fue trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes. Allí dijo llamarse Andy Andrés Gutiérrez Quintanilla (20) y no tiene DNI.

La policía y fiscal investigan el caso. Se conoció que Gutierrez Quintanilla presenta denuncias por robo. Familiares del intervenido indicaron que resulta incontrolable su comportamiento.

Lo más leído