Intervienen a hombre transportando siete kilos de marihuana
Intervienen a hombre transportando siete kilos de marihuana

Personal de la Policía Nacional del Departamento Antidrogas intervino a Yunior Gonzales Enríquez (23) al interior del vehículo de placa de rodaje B75-960, perteneciente a la empresa de transportes Turismo Internacional Expreso Carmen Alto S.A.C., en la jurisdicción de la Provincia de Pisco.

Ayer, a las 3:45 de la madrugada, a la altura del kilómetro 73 de la Vía Los Libertadores, en el distrito de Huáncano, fue intervenido el vehículo que venía de Ayacucho con destino a la ciudad de Lima. 

Al efectuar el registro vehicular en el salón de pasajeros, se ubicó en el asiento N° 43 al pasajero Yunior Gonzales Enríquez (23), quien portaba un maletín en cuyo interior se hallaron tres paquetes de forma ovalados forrados con cinta transparente el alucinógeno que, al ser pesado, arrojó siete kilos. 

El personal procedió al comiso de la totalidad de los paquetes antes mencionados y dio aviso del operativo al fiscal de turno Edward Cayetano Espinoza, titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, de la intervención de Yunior Gonzales y lo puso a disposición de la comisaría sectorial de Pisco, en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS