Ica

Justicia no llega a joven acuchillado

Por discutir con una fémina, el hermano de la jóven apuñaló a Carlos Velásquez (29) por la espalda el pasado domingo en el distrito de Pueblo Nuevo de Chincha
Justicia no llega a joven acuchillado

Justicia no llega a joven acuchillado

14 de Noviembre del 2014 - 09:17 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

El feliz momento que pasaba entre amigos de pronto se tornó en tinieblas para un joven que se desvaneció luego de ser atacado por la espalda por otra persona que momentos antes de la agresión tuvo una airada reacción contra la hermana del agraviado.

Este caso, por intermedio de una fiscal, se trató de solucionar con dinero solo para las atenciones médicas que recibió el obrero, mas no para cubrir los días que no puede trabajar.

Sentado en su cama, Carlos Alberto Velásquez Alca (29) recuerda como su agresor Carlos Borja se acercó la tarde del pasado domingo, cuando él se encontraba con unos amigos entre el Jr. Lima y Bolognesi, en el distrito de Pueblo Nuevo.

Por ese lugar también apareció la hermana de Velásquez Alca y se sumó a la reunión, pero el acusado se habría ensañado con la fémina y por ello fue necesaria la intermediación del agredido.

Borja, después de los primeros incidentes, ingresó a una vivienda y de ese lugar sacó un cuchillo para después atacar a Velásquez Alca.

Según el agraviado, cuando trató de reaccionar para defenderse, cayó al suelo tras debilitarse por el atentado.

Mientras esto sucedía, el victimario trató de acercarse al joven obrero para seguir con la agresión, pero fue auxiliado por una vecina del lugar, quien tomó la valentía de oponerse al coger una piedra.