Keiko Fujimori vuelve a criticar a gobernador Cillóniz
Keiko Fujimori vuelve a criticar a gobernador Cillóniz

Durante una entrevista que brindó a un medio de comunicación nacional, la lideresa de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, volvió a criticar al gobernador regional de Ica, Fernando Cillóniz.

A decir de la mayor de los Fujimori, el gobernador de Ica -que fue electo por el partido que ella dirige- se alejó de la agrupación una vez que ganó las elecciones y expresó que la gestión de Cillóniz “deja muchas dudas”.

“Yo he estado hace unas semanas en Ica y han habido una serie de cuestionamientos a su gestión”, explicó en RPP noticias.

Como se recuerda, Cillóniz manifestó que un grupo de parlamentarios, en especial los electos por Fuerza Popular, se acercaron para solicitar prebendas y puestos de trabajo a cambio de apoyar la gestión regional.

“Es absolutamente falso que ellos hayan solicitado algo ilegal (...) lo que ellos han hecho como hacen todos los congresistas es fiscalizar”, aseguró.

En ese sentido, Keiko Fujimori reafirmó su apoyo a los congresistas de la región electos por Fuerza Popular: César Segura, Betty Ananculí y Miguel Ángel Elías.