Ica

Llegan unidades para Compañía de Bomberos B 82 de Nasca

Vehículos forman parte de la donación realizada por el GORE a la Comandancia Departamental
Llegan unidades para Compañía de Bomberos B 82 de Nasca

Llegan unidades para Compañía de Bomberos B 82 de Nasca

30 de Mayo del 2018 - 12:19 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

La Compañía de Bomberos B82 de Nasca recibió tres nuevas unidades vehiculares que serán puestas al servicio de la colectividad de Nasca. Apenas llegaron los vehículos a la ciudad fueron puestas en operatividad por el personal responsable quienes, además, serán capacitados e instruidos por personal especializado a fin de estar preparados y actualizados en el manejo, reconocimiento adecuado y oportuno de los nuevo vehículos.

EQUIPADAS. Las tres unidades recibidas por la Compañía de Bomberos B82 consisten en una ambulancia rural equipada con desfibrilador, collarines, aspirador de secreciones y otros implementos médicos de primera respuesta; una camioneta 4x4 todo terreno equipada y un camión cisterna con capacidad para 2500 galones al cual de inmediato se le conectó una bomba de alta presión que le permitirá apoyar ante cualquier emergencia que se suscite en la jurisdicción de Nasca.

FALTAN EQUIPOS. Sin embargo, se conoció que el jefe de la Comandancia Departamental de Bomberos de Ica, el Brigadier CBP Enrique Martínez Corzo, continúa a la espera de respuesta a las gestiones que emprendió ante la empresa minera Shougang en relación a la adquisición de seis camionetas de rescate que, según trascendió, estarían por ser entregadas de forma gradual para ir implementando a las demás compañías de bomberos en la región Ica.

Lo más leído