Ica

“Marcas” roban 10 mil soles en Pueblo Nuevo

Hace un mes, dos sujetos fueron capturados con armas y drogas fuera de la agencia de donde se retiró el dinero
“Marcas” roban 10 mil soles en Pueblo Nuevo

“Marcas” roban 10 mil soles en Pueblo Nuevo

13 de Julio del 2018 - 13:56 » Textos: C. Castillón » Fotos: Grupo Epensa

La banda delictiva que opera mediante la modalidad del “marcaje” volvió a hacer su aparición en la provincia de Chincha. Cuatro de estos sujetos interceptaron al cliente de una conocida entidad bancaria que está ubicado en el distrito de Pueblo Nuevo para quitarle los 10 mil soles que acababa de retirar de las oficinas.

Testigos del atraco refieren que los delincuentes huyeron con dirección desconocida en un automóvil de color plomo.

LOS HECHOS. El agraviado había acudido a la sede financiera para realizar la transacción y al término de este procedimiento se retiró sin presagiar que los “marcas” lo tenían en la mira.

El ciudadano Yampier P. U., de 21 años, llega hasta la Av. Alva Maúrtua, donde fue atacado por los facinerosos que lo amedrentan con arma de fuego para que entregue todo el dinero que portaba.

Al conseguir su fechoría, los pillos corrieron hacia un auto que los esperaba.

Las personas que presenciaron este hecho delictivo pudieron identificar que el vehículo era de color plomo y dentro de él había un quinto delincuente. No se descarta que los delincuentes actúen en complicidad con personal que labora para la entidad bancaria.

Cabe recordar que, el pasado 7 de junio, la unidad de inteligencia de la Comisaría Rural Sectorial de Chincha descubrió a dos sujetos que estaban realizando marcaje en el mismo banco donde se cometió este asalto.

Los sospechosos fueron intervenidos e identificados como los integrantes de la banda “los marcas de Chincha” y en su poder se halló droga, municiones y un arma de fuego. Pese a estos agravantes, estos sujetos fueron liberados.

Chicas Bocon

Lo más leído