Ica

Mototaxista muere en choque

Testigos señalan que conductor de Station Wagon iba a excesiva velocidad y ocasionó choque entre unidades
Mototaxista muere en choque

Mototaxista muere en choque

19 de Febrero del 2015 - 12:13 » Textos: Diario Correo » Fotos: Diario Correo

Un mototaxista murió al colisionar su vehículo con una camioneta en la carretera Panamericana Sur, a la altura del centro poblado San Rafael del distrito de Pueblo Nuevo.

El accidente ocurrió el martes último en horas de la noche. David Ramírez Mayurí (43) conducía su mototaxi por la mencionada zona, muy cerca a su vivienda, y no se percató que por la Panamericana Sur venía el Station Wagon conducido por Celestino Chambe Ticona (57). El mototaxista como último recurso trató de ganarle el pase al otro carro para ingresar por el peaje, pero terminó chocando. En el lugar de la tragedia no hay alumbrado público.

El impacto hizo que la mototaxi sea arrastrara por varios metros. Ramírez Mayurí murió casi en el acto por los fuertes golpes sufridos en el cuerpo. Los bomberos llegaron para dar el auxilio, pero el chofer ya estaba muerto.

Familiares del occiso intentaron hacer justicia por sus propias arremetiendo contra el conductor de la camioneta. Los deudos habían llegado con piedras y otros objetos, pero el personal de serenazgo protegió a Chambe Ticona.

Los pasajeros del Station Wagon responsabilizaron al otro conductor y refirieron que manejaba a excesiva velocidad y por ello originó el accidente.

Entre tanto, el fiscal de turno tardó más de dos horas en llegar al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue central de Ica.

Trascendió que los accidentados eran vecinos y vivían en el centro poblado San Rafael.

Lo más leído