una ciudadana perdió la vida, luego de ser brutalmente por un automóvil, ocasionando que el cuerpo de la víctima impacte contra el pavimento y pierda la vida en el acto. Este fatídico hecho se suma a las mas de 50 registras en el departamento iqueño.

Siniestro vial

El trágico hecho se suscitó entre la calle Sebastián Barranca y Fermín Tanguis, en la urbanización San Miguel (Ica). En la zona el auto Tico de placa F9C-025, cuyo propietario según Sunarp es José Eduardo Fajardo Mendoza, trató de evitar colisionar contra un mototaxi. Tras el despiste, la fémina que se encontraba en la esquina de las vías fue impactada por la unidad vehicular, que la arrolló provocando su muerte instantánea.

La víctima fue identificada como Rosario Sahuanay Campos de 48 años, ella se encontraba en el área después de haber comprado alimentos en una pollería cercana a la zona, según refieren los testigos del hecho, quienes además afirman que en las pistas del lugar se evidencian constantes choques a toda hora del día. Por ello piden rompemuelles ya que en el sector también se encuentra a pocos metros el colegio Nuestra Señora de Las Mercedes y temen que por el gran tránsito peatonal y vehicular ocurra otra tragedia.

En tanto, con el ultimo trágico hecho, se suman a 52 las muertes violentas por accidentes de tránsito en toda la región Ica, según información del Sinadef del Minsa. Las causas de estos siniestros fueron el despiste de vehículos, atropellos, choques y vuelcos y se involucran a choferes en estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS