Varios se registraron durante el fin de semana en la región Ica, con aparatosos choques entre motos lineales, camionetas, minivan y vehículos de carga pesada, reportándose un confirmado y varios heridos en las carreteras.

Siniestros dejaron un fallecido y heridos

El sábado 19 a las 6 de la mañana, se registró un accidente vial en el kilómetro 329 de la Panamericana Sur, en el sector La Venta (Santiago-Ica). En el lugar un ómnibus con placa F7G-696, se desplazaba con 28 pasajeros a bordo, de pronto impactó contra un camión remolcador de placa BAR-764, la reacción de ambos conductores logró que solo se reporten daños materiales y no se presenten heridos.

En tanto ayer se produjo un siniestro fatal, en horas de la mañana, en el kilómetro 31 de la vía Los Libertadores (Humay-Pisco), el conductor de una moto lineal identificado como Jersson Ceperian Martínez de 27 años, perdió la vida tras impactar violentamente contra una camioneta. Horas más tarde, otro lamentable accidente de tránsito se reportó en el sector Pampa San José (Nasca), donde según testigos una falla mecánica habría ocasionado que una miniván pierda un neumático y sufra una fuerte colisión, provocando varias personas heridas de gravedad que fueron trasladadas al hospital.

Asimismo a las 3 p. m. de ayer, en la avenida Fernando León Arechua (Ica), una moto lineal impactó fuertemente contra una camioneta de placa BUF-167. En el vehículo menor iban dos personas que resultaron con múltiples heridas y también fueron trasladadas al centro de salud.