El ciudadano Wilber León Carrillo (52), solicita el apoyo de la población y autoridades para poder seguir coberturando su tratamiento contra el de garganta que padece por largo años. Él narra que ha entregado su vida a Dios y tiene mucha fe y esperanza de poder vencer

Situación actual

Indicó que anteriormente trabajaba como taxista, sin embargo, el avance de la enfermedad oncológica lo ha impedido de poder seguir laborando y actualmente recibe radioterapias en el Instituto Nacional de Neoplásicas en Lima, debiendo gastar hasta 700 soles semanal, ya que debe someterse a cinco radioterapias en una semana.

“El SIS no le cubre todo porque tiene que utilizar cremas como Bephanten, Cirosil 1%, Sulfamed y otros, y sus medicamentos se acaban muy rápido, por eso pedimos apoyo para que pueda seguir curándose”. dijo su esposa Betty Martinez.

El ciudadano vive en Las Lomas de Nueva Villa, en Nasca, y poder ayudar pueden contactar al 957642125, también tiene Yape. Además, necesita de un colchón ya que duerme en el sofá de su vivienda.

VIDEO RECOMENDADO