Nasca: Tres personas dejaron de existir por el coronavirus
Nasca: Tres personas dejaron de existir por el coronavirus

El director del hospital "Ricardo Cruzado Rivarola" de Nasca, Joel Rosales Pacheco, confirmó que tres nasqueños han perdido la vida a causa del coronavirus.

Detalló que la primera víctima fue un hombre de 51 años de edad del distrito de Changuillo. Por las severas complicaciones en su salud fue derivado a Ica y luego a Lima, donde dejó de existir todavía el 17 de abril.
La segunda víctima es un vecino del distrito de Vista Alegre que fue referido por Essalud a Ica, donde falleció a los pocos días de su internamiento.
La noche del sábado 25 de abril, Rosales ha confirmado el deceso de una tercera persona por COVID-19, una pobladora de Nasca que se convirtió en la primera en perder la vida en dicho hospital.
Se trata de una mujer del cercado de Nasca de 90 años que ingresó al hospital, el pasado lunes 20 de abril por una insuficiencia respiratoria severa.
A la paciente se le hizo la prueba rápida y arrojó negativo, y fue derivada al pabellón de hospitalización. En la prueba molecular arrojó positivo.
Las autoridades de dicha provincia realizaban coordinaciones para determinar el lugar para su entierro.

TAGS RELACIONADOS