Nasca: Ultraja a su víctima haciéndose pasar como su exenamorado.
Nasca: Ultraja a su víctima haciéndose pasar como su exenamorado.

La jueza del Juzgado de Investigación Preparatoria de Marcona, Rosa Luz Perales Perales, declaró fundado el requerimiento de , solicitado por la Fiscalía Mixta de Vista Alegre, contra Wilber Luis Rivero Pérez, por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual, en la modalidad de en agravio de una joven de 19 años, disponiendo su internamiento en el penal Cristo Rey, por 9 meses.

El caso generó cierta conmoción en Marcona, debido a las circunstancias en que el taxista Wilber Ribero Pérez (25) abusó de la joven quien la madrugada del 18 de setiembre se encontraba en la discoteca Club de Empleados de donde le habría enviado un mensaje a su exenamorado de nombre Jimmy, indicándole que la venga a recoger. Es así que sale a la parte posterior del club y se acerca al puesto de una señora que vende anticuchos.

La playa

En esos momentos la joven ve un taxi y le pregunta tus eres Jimmy y el conductor le respondió que sí y que suba al vehículo, por lo que se subió al asiento posterior pidiéndole que la lleve a su casa ubicada en la zona de San Pablo. Posteriormente el sujeto le dijo que quería conversar con ella y la condujo a la Playa Los Leones, donde estacionó el vehículo y bajándose del asiento del conductor se pasó al asiento posterior donde ella se encontraba.

Es ahí que ella, se percata que el chofer de ese vehículo no era su expareja Jimmy y le dice suéltame no eres Jimmy y le da una patada. Sin embargo el sujeto la inmovilizó en el asiento, bajándole el pantalón a la fuerza, para dar riendas a sus bajos instintos.

En esas circunstancias el personal policial que patrullaba la zona interviene al vehículo y sus dos ocupantes en el asiento posterior. El intervenido dijo que se encontraba con su enamorada de apellido Ramos con quien tenía una relación de 6 meses, sin embargo la joven dijo haber sido ultrajada por el sujeto, y fue trasladado a la comisaría de Marcona.

VÍDEO RECOMENDADO