Ica

Niño muere ahogado en el estadio en Paracas

Según las primeras investigaciones, el menor fallecido jugaba junto a otros infantes en pozo de almacenamiento
Niño muere ahogado en el estadio en Paracas

Niño muere ahogado en el estadio en Paracas

22 de Enero del 2018 - 11:15 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

En circunstancias que se investigan, un menor de seis años de edad murió ahogado la tarde del último viernes en un pozo de almacenamiento de agua ubicado al interior del Estadio Municipal “Ernesto Benavides Ferreyros” del Asentamiento Humano Santa Cruz, en el distrito de Paracas.

Personal de la comisaría del distrito logró constatar que a un costado del pozo de almacenamiento, de aproximadamente 10 x 18 metros que abastece de agua al estadio municipal, se encontraba tendido sin vida el menor identificado con las iniciales J. B. A. R. (6).

El niño se encontraba de cúbito dorsal, vestía polo color amarillo, pantalón buzo plomo con evidentes signos de haber muerto ahogado en este lugar, haciéndose presente el ciudadano John Alca Condori (37), quien manifestó ser el padre del menor. Aún no se conocen las circunstancias que habrían causado la muerte.

Trascendió, además, que otros niños salvaron de morir ahogados en el mismo lugar que habría sido utilizado como piscina.

Mientras tanto, no hubo pronunciamiento oficial de parte de la Municipalidad Distrital de Paracas que permita determinar en qué circunstancias murió ahogado el menor y cuál es el grado de responsabilidad de la entidad edilicia.

El padre del niño indicó que su domicilio es en la Asociación de Vivienda “Nueva Juventud” manzana I - lote 22 del distrito de Paracas, al otro extremo de la Panamericana Sur, cerca a la Zona “A” del Asentamiento Humano Santa Cruz donde se ubica el estadio municipal.

La policía continúa con las investigaciones para determinar las responsabilidades en este lamentable hecho.

Lo más leído