No renuevan licencia sin goce de haber a prófugo por violación
No renuevan licencia sin goce de haber a prófugo por violación

La Municipalidad Distrital de Parcona negó cualquier tipo de favorecimiento a Marcelino Ramos Briceño, prófugo de la justicia desde 2016. La actual gestión edil no le ha renovado la licencia sin goce de haber que solicitó desde la clandestinidad y que venía siendo renovada anualmente desde 2016, 2017 y 2018.

La actual gestión de José Choque cumplió con evaluar la solicitud de Marcelino Ramos Briceño, pero se determinó no brindar la licencia sin goce de haber por no sustentar su pedido con la documentación necesaria.

La Gerencia de Recursos Humanos cumplió con las notificaciones para su reincorporación al trabajo, otorgándole el plazo de acuerdo a ley.

Sin embargo, hasta la fecha no ha cumplido con reincorporarse y, ante el evidente abandono de trabajo, incurrió en la causal de despido.

Ramos Briceño figura en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior y ofrecen una recompensa de S/ 20 mil. Viene siendo investigado por el Poder Judicial por el delito de violación sexual en agravio de un menor de edad.