La Comisaría Sectorial de la provincia de Nasca, al mando del comandante PNP Antero Mejía Escajadillo, viene coordinando un plan de seguridad y control para fortalecer la seguridad y hacer frente a delincuentes que pretenden cometer sus fechorías en agravio de comerciantes y transportistas.
De esa manera, la Policía de Nasca redoblará el patrullaje motorizado y a pie en las principales calles de Nasca y en las proximidades a entidades bancarias, a fin de desbaratar cualquier banda de asaltantes. Para el trabajo integrado los efectivos coordinan con las Juntas Vecinales.
De igual manera, los efectivos recomendaron a los transportistas no manejar sus unidades vehiculares en estado de ebriedad, de lo contrario también serán intervenidos por los custodios del orden.
Finalmente, se conoció que continúa el patrullaje integrado entre efectivos y serenos del Municipio Provincial.
Trascendió que la Policía estaría diseñando un plan de operaciones para garantizar la seguridad y el orden ante la proximidad de las fiestas de fin de año. Redoblará los operativos tanto en el cercado y periferias como en la carretera Panamericana Sur y en la vía Nasca - Puquio.