La supuesta aparición con vida de la alférez Ashley Stacy Vargas Mendoza, piloto de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) reportada como desaparecida, fue finalmente descartada.
José Ocampo Sumaita, abogado de la familia de la joven, confirmó que la información difundida este viernes 23 de mayo fue producto de una llamada falsa.
“Lamentablemente, por culpa de unos sinvergüenzas que no tienen piedad con el dolor de la familia, se paralizaron horas valiosas en la búsqueda que se tenía que hacer (...). Nos hemos quedado con las expectativas por los suelos porque no se ha logrado nada en este momento”, lamentó el abogado en declaraciones para Latina Noticias.
Ocampo Sumaita añadió: “La Policía está haciendo su trabajo. La geolocalización de los teléfonos (que utilizaron para hacer la llamada falsa) indican que provienen del Centro de Lima y no tienen ninguna relación con Pisco, donde estamos trabajando para ubicar la nave, ubicar el cuerpo. Estos señores pretenden engañarnos para pedir dinero a cambio de información”.
Te puede interesar
- Congreso aprueba por insistencia franja educativa en medios contra la violencia familiar
- Regulan uso de celulares en escuelas: Congreso busca reducir distracciones en clase
- Eduardo Arana: Denuncias contra Dina Boluarte podrían afectar la estabilidad política
- Presentan moción de interpelación contra el ministro Jorge Montero por cambios en el Reinfo
- Dina Boluarte promulga ley que crea Sistema Nacional de Justicia Especializado en Flagrancia
- Fiscal de la Nación pide suspender a Tomás Gálvez por riesgo institucional