Una joven sin vida y un alcalde distrital golpeado dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la carretera Libertadores Wari después que una camioneta donde viajaba la pareja se despistara y se volcara en el río Pisco, donde serían rescatadas ambas personas.
Tragedia
El accidente vehicular ocurrió a la 1:00 de la madrugada de ayer en el kilómetro 67 de la referida carretera, donde viajaban Alfredo Crisóstomo Suárez, alcalde del distrito de Túpac Amaru Inca, y la joven Mardely Morales del Pino, quienes retornaban de unas festividades del centro poblado Muralla que pertenece al distrito de Huáncano, jurisdicción de la provincia de Pisco.
Llegando a un puente, la camioneta donde viajaba la pareja impactaría contra una roca, despistándose y precipitándose a las aguas del río, producto del fuerte impacto perdería la vida Morales del Pino, mientras que Crisóstomo Suárez resultaría con golpes en diversas partes del cuerpo.
Nosocomio
Este último sería referido en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde ingresó a las 2:15 de la madrugada con el diagnóstico de traumatismo abdominal cerrado, permaneciendo en el nosocomio pisqueño hasta las 6:45 de la mañana en que abandono sus instalaciones.
Por otro lado, el cuerpo de la joven, que se desempeñaba como psicóloga en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) del distrito tupacamarino sería referido a la morgue del Ministerio Público, donde sus familiares exigieron una profunda investigación para esclarecer los hechos.