Unse registró en la madrugada en el sector Casalla, distrito de Túpac Amaru Inca, en Pisco, donde una trabajadora del Z ubicada en la antigua Panamericana Sur reportó que dos sujetos armados en una motocicleta lineal robaron más de 500 soles, fruto de la venta de combustible.

Delito en el lugar

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 2:00 a. m., dejando conmocionados a los empleados señalando que no pudieron poner resistencia ya que fueron amenazados con arma de fuego. Según las primeras declaraciones de una trabajadora afectada, los delincuentes la encañonaron mientras atendía, logrando sustraer el dinero con rapidez.

Ante este hecho fue alertado el personal del equipo de serenazgo, quien llegó con el apoyo de personal policial para realizar las diligencias iniciales, así como también observar los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del grifo para reconocer físicamente a los delincuentes, quienes huyeron a bordo de una moto lineal sin rumbo conocido.

Cabe resaltar que la denuncia ya fue formalizada en la dependencia policial del sector, mientras las autoridades investigan para identificar a los responsables de este hecho delictivo en el distrito con más alto índice de sicariato, extorsión, robos, asesinatos, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO