Tragedia en la Reserva Nacional de Paracas, donde unsufrió una descompensación y falleció cuando trabajaba en la playa Lagunillas (Pisco). Su familia pide apoyo para poder darle .

Hechos

Se trata de Pablo Ivala Lima de 52 años, quien es un conocido buzo en la provincia pisqueña, él se encontraba en el mar a bordo de la embarcación “María del Rosario”, cuando al promediar las 11:00 de la mañana de ayer, sufrió una grave descompensación que le originó la muerte.

Desde los exteriores de la morgue de Pisco, su esposa Ericka Cahua, señaló que deja a tres hijos en la orfandad, además detalló sobre la muerte repentina de su ser querido.

“Ha estado trabajando y se ha descompensado en Lagunillas, en el Planetón como a las 11:00 de la mañana, me pasaron la voz a las 1:00 de la tarde y la fiscal ha llegado como a las 3:30 de la tarde, ahora deja tres hijos en la orfandad”.

La ciudadana pidió apoyo para la sepultura de su esposo. “Pedimos a todos sus amigos marisqueros que nos apoyen. Él era una persona muy buena, trabajador del mar”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO