Tragedia en la Reserva Nacional de Paracas, donde un pescador sufrió una descompensación y falleció cuando trabajaba en la playa Lagunillas (Pisco). Su familia pide apoyo para poder darle cristiana sepultura.
Hechos
Se trata de Pablo Ivala Lima de 52 años, quien es un conocido buzo en la provincia pisqueña, él se encontraba en el mar a bordo de la embarcación “María del Rosario”, cuando al promediar las 11:00 de la mañana de ayer, sufrió una grave descompensación que le originó la muerte.
Desde los exteriores de la morgue de Pisco, su esposa Ericka Cahua, señaló que deja a tres hijos en la orfandad, además detalló sobre la muerte repentina de su ser querido.
“Ha estado trabajando y se ha descompensado en Lagunillas, en el Planetón como a las 11:00 de la mañana, me pasaron la voz a las 1:00 de la tarde y la fiscal ha llegado como a las 3:30 de la tarde, ahora deja tres hijos en la orfandad”.
La ciudadana pidió apoyo para la sepultura de su esposo. “Pedimos a todos sus amigos marisqueros que nos apoyen. Él era una persona muy buena, trabajador del mar”, finalizó.