Los días de fechorías y acabaron para un escurridizo ladronzuelo que fue en la Comisaría Sectorial de Pisco, después que arrebató el celular de un transeúnte que se dirigía a la plaza de Armas de la provincia.

Consumía estupefacientes

La detención de Luis Enrique Ormeño Torrealva (19) se produciría entre las calles comercio con San José, después que fuera visto merodeando por esta zona por el denunciante, quien de inmediato alertó a la policía sobre su paradero.

El agraviado fue identificado como Dylan Samir Huamán Torres (18), quien sería asaltado en la primera cuadra de la calle Independencia, arrebatándole Ormeño Torrealva, un celular de color azul, marca Samsung, modelo A3. De inmediato, los efectivos del orden conducirían al acusado a la dependencia policial de la provincia para las diligencias correspondientes; quedando detenido por el presunto delito contra el patrimonio – robo agravado.

Por su aspecto y descuido en el aseo personal, este sujeto sería una persona consumidora de drogas y el robo lo habría cometido para mantener el consumo de sustancias ilícitas, que justamente es comprada a unas cuadras de donde se cometió el asalto.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS