Pese a serconstantemente su camión en las afueras de su vivienda en la av. Abraham Valdelomar, los propietarios no habrían presentado denuncia alguna. En una oportunidad llegaron a sustraer las baterías del camión para recién proceder con la , según fuentes de la central de cámaras de videovigilancia.

Esta central da a conocer que estos tipos de robos a vehículos que son estacionados en los exteriores de los inmuebles se dan de manera continua en horas de la madrugada.

Hechos

Las cámaras de vigilancia de la municipalidad de Pisco en su reporte diario da a conocer de los constantes robos, al tomar el caso de un camión que estaba siendo objeto de los delincuentes, pero la familia no presentaba denuncia alguna, hasta que hurtaron unas baterías de la unidad para recién los propietarios presentar la denuncia ante la dependencia policial, ahora las autoridades están tras los pasos de este malhechor que ha sido reconocido por las cámaras y se espera su pronta captura.

Según fuentes policiales, los robos se habrían incrementado, pero gracias a las cámaras de seguridad logran capturar al instante a los facinerosos. Sin embargo, las víctimas no denuncian el hecho por temor a represalia por lo que la policía no puede retener más tiempo a los detenidos y tiene que dejarlos en libertad.

Las autoridades exhortan a la población a no esperar que ocurra algo de mayor gravedad para recién interponer una denuncia, gracias a las cámaras de videovigilancia son una prueba contundente de los hechos delictivos que comenten estos malos ciudadanos.

Finalmente, la central telefónica de las cámaras de videovigilancia de la ciudad dio a conocer unos números para realizar las denuncias al 914003155 o al 975158162.

VIDEO RECOMENDADO