El acaba de clausurar de manera temporal un puesto dedicado a la venta de carne de res, porque su dueño en aparente estado de ebriedad habría tratado de atacar a un comerciante que se encontraba dentro del , donde se habría suscitado el hecho.

Según la descripción de la resolución de sanción, la medida se toma por realizar actos que atenten contra la buena moral, las buenas costumbres y fomentar escándalos al interior del mercado, hecho ocurrido el 5 de setiembre, cuando el agresor se encontraba brindando con otros amigos.

Los testigos señalan que Alejandro Cruz Leyva habría intentado agredir a Juan Giribaldi Sandi, conductor del puesto 355, quien es su vecino en la venta de carnes rojas, quien solo atinaría a defenderse con un cartón, porque su presunto agresor se encontraba con un arma blanca en la mano.

Debido a esta situación, la mañana de ayer se constituiría al puesto 354, el personal del serenazgo, administrativos de los mercados y personal de fiscalización, quienes procedieron a notificar a Cruz Leyva, quien no podrá abrir su puesto hasta dentro cinco, debido a la clausura temporal que entró en vigencia desde ayer.

Ante la llegada del personal municipal, el conductor del puesto 354 se negaría a firmar el acta de fiscalización.

VIDEO RECOMENDADO