En momentos que transitaba por una de las calles del sector conocido como “Los Andes” del distrito de , un hombre recibiría un promedio de que harían que su cuerpo se precipitará al suelo en medio de un charco de sangre.

Muerte violenta

De inmediato, la víctima identificada como Iván Antonio Santiago Aquise (25) sería subida a una motocard que circunstancialmente pasaba por la zona vendiendo alfalfa, que lo trasladaría hasta la antigua carretera Panamericana Sur.

En esta zona, el serenazgo del distrito subiría al herido a una camioneta que serviría para derivarlo al hospital San Juan de Dios, donde solo confirmarían su muerte por disparos recibidos en el abdomen.

Según refieren testigos, el ataque lo realizarían dos sujetos desde un auto marca Caldina, quienes descargaron las balas asesinas contra este joven, quien habría llegado a este sector a visitar a sus familiares, sin presagiar que encontraría la muerte.

Con la muerte de Santiago Aquise, la delincuencia desatada en este distrito suma dos víctimas esta semana; recordemos que el miércoles 14 de diciembre, José Luis Uscata Tomairo sería muerto a disparos en el sector agrícola de Francia.

VIDEO RECOMENDADO