Como pan de cada día, vienen ocurriendo en diferentes calles y avenidas de Pisco un sin número de accidentes de tránsito. El último martes en la tarde, en la av. Fermín Tangüis, ocurrió un cuádruple choque generando una gran congestión vehicular por el traslado de heridos y daños materiales.
Hechos
Se reportaron cinco personas heridas por los golpes tras el choque entre los vehículos, quienes fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Pisco, a bordo de ambulancias y de conductores quienes ayudaron a las víctimas.
Una vez más, al parecer, la imprudencia de un conductor habría ocasionado esta colisión de cuatro vehículos, perjudicando a la decaída economía de los choferes, así como también a pasajeros que estaban ya trasladándose a sus hogares tras una jornada laboral, pero tuvieron que acudir al nosocomio.
Al lugar llegó personal de la Policía Nacional conjuntamente con serenazgo incluso de ambulancias para poder trasladar a los heridos de mayor consideración.
Sin señalización. Reportaron los conductores que en la zona no hay señalización la cual pueda evitar en algo los constantes accidentes ya que muchos con el afán de ganar pasajeros corren en las pistas, pero que el principal perjudicado son los pasajeros o ciudadanos que resultan con heridas.
Se espera un actuar inmediato por parte de la jefatura del Área de Transporte de la Municipalidad Provincial de Pisco, quien en un trabajo en conjunto con la Policía, deben de poner en práctica las medidas de seguridad vial, ante el constante incremento del parque automotor de la ciudad.