En la provincia de Pisco, se dio el Último adiós a Ana Santos Rodríguez de 49 años, quien fue víctima de feminicidio por parte de su pareja Mauro Cruz Cornejo (54), el hombre tomó veneno y horas después también falleció en el hospital. Ambos cuerpos fueron sepultados juntos.
Muerte violenta
En una vivienda del distrito de Independencia, se realizo el velorio de la ciudadana, también de su pareja, donde la familia recibió arreglos florales y presentes. Para posteriormente llevar los cuerpos en ataúdes blanco y marrón respectivamente hasta el camposanto para que sean sepultados.
El delito se remonta al lunes 3 de junio, cuando a las 7:00 de la noche fue hallado el cuerpo sin vida de Ana Santos Rodríguez de Cruz de 49 años, quien quedó tirada en el piso en posición decúbito dorsal y al realizar la inspección del cuerpo se evidenció lesiones graves en la cabeza y cuerpo.
También estaba Mauro Cruz Cornejo de 54 años, quien al parecer, habría golpeado con un martillo la cabeza y partes del cuerpo a su pareja, para luego tratar de quitarse la vida ingiriendo un organofosforado (veneno), por lo que fue evacuado de inmediato al Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde después falleció.