Con profundo dolor, familiares y amigos despidieron los restos de José Luis Melgar Díaz, conocido como “Peli”, en su barrio donde también queda el Club Alianza Corazón, en el distrito de Túpac Amaru Inca (Pisco), lugar que también se ha convertido en zona donde el sicariato esta cobrando varias víctimas y que no se ve resultado efectivo de la policía.
Exigen justicia
Recordamos que Melgar fue cobardemente asesinado el 9 de marzo. por un sujeto que lo sorprendería cuándo se encontraba conversando con dos personas en calle Los Rosales Mz 3, del mencionado distrito, donde recibiría un mortal disparo y falleció camino al hospital. Los familiares exigieron justicia para dar con el paradero del asesino.
“En la calle Los Rosales (Túpac Amaru Inca-Pisco), criminales asesinaron de certeros balazos a José Luis Melgar Díaz de 48 años, conocido como “el narizón Peli”, quien se encontraba libando licor en compañía de dos sujetos. Los homicidas llegaron en una motocicleta, identificando a su víctima, uno de ellos desciende del vehículo menor, y ataca con una ráfaga de balazos a “Peli”, quien quedó tendido en el piso en un charco de sangre. Las balas perforaron sus órganos vitales, siendo llevado al hospital, sin embargo, camino al nosocomio perdió la vida, y en el centro hospitalario solo se confirmó su deceso. Los policías, hallaron en la escena del crimen cinco casquillos percutidos calibre 380″, informó Correo, el día del asesinato.