Pisco: Delincuentes hieren a agricultor para robarle el tractor
Pisco: Delincuentes hieren a agricultor para robarle el tractor

Desplazarse en horas de la noche a bordo de un tractor por el pudo costarle la vida a un agricultor que venía siendo seguido por que viajaban a bordo de una moto lineal para cometer el hurto.

Los hechos se registraron cerca al poblado San Jacinto, al promediar las 8:45 de la noche, donde el agricultor de nombre “Germán” se desplazaba con su herramienta de trabajo por una trocha, siendo acompañado por su hermano que viajaba a bordo de una moto lineal delante del tractor.

Sería esta persona quien se percató que ambos eran observados y seguidos por dos delincuentes que vestían ropas oscuras y fuertemente armados, dispuesto a cometer el robo a cualquier costo, saliendo a su paso el hermano motorizado para contener el asalto.

Al verse descubiertos, los delincuentes dispararían contra esta persona, hiriéndolo de un disparo en el brazo izquierdo, pidiendo el herido auxilio a los vecinos de la zona, quienes lo derivaron con una movilidad al Hospital San Juan de Dios.

Esta situación fue aprovechada por los malhechores para emprender la fuga, abandonando su moto en medio del camino; siendo esta rociada con gasolina y prendida por los agricultores que están cansados de tantos robos en la zona.

VÍDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS