Dos jóvenes fueron víctimas de un feroz robo, los delincuentes le rompieron la cabeza con una botella de vidrio y luego con un arma de fuego los amenazaron de muerte para robarles una laptop. El delito se registró en la provincia de Pisco.
Atacados con botella de vidrio
Se trata de los ciudadanos Daniel Martínez Quispe y Emiliano Magallanes Marcos, quienes resultaron heridos con cortes en la cabeza y las cejas; ya que se resistieron a un robo. Los transeúntes que presenciaron el pedido de auxilio de los jóvenes, dieron aviso a la policía quienes en una rápida intervención por la avenida Las Américas con la calle Simón Bolívar lograron la detención de Jeremy Jeampool Quispe Rivas de 20 años a quien en el registro personal se le encontró un arma de fuego Bryko, modelo 48, con cacerina sin municiones, también se retuvo a un menor de 17 años, que en su aspecto físico registraba signos de haber tenido enfrentamiento físico.
Ambos fueron llevados a la sede policial, donde los denunciantes Daniel Martínez y Emiliano Magallanes declarantes haber sido víctimas de agresión con una botella de vidrio y luego les apuntaron al cuerpo con el arma de fuego, con amenazas de muerte si no entregaban la mochila que en el interior llevaba una laptop.
Magallanes trato de resistirse al robo por su equipo, sin embargo, el delincuente sin piedad le rompió la cabeza con la cacha de la pistola. Los detenidos se encuentran en los calabozos de la comisaria sectorial de Pisco, y serán procesados por delito contra la seguridad pública, fabricación, suministro o tenencia ilegal de arma de fuego.