En esfuerzo en conjunto con el serenazgo del distrito de , la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), lograron desbaratar una de microcomercializadores que operaban en el distrito tupacamarino.

Banda

Esta banda estaba integrada por cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron detenidos en posesión de cientos de envoltorios de papel periódico, tipo ketes, conteniendo en su interior pasta básica de cocaína.

La intervención se produjo en una vivienda ubicada en el sector Portada del Sol, donde los custodios del orden intervinieron para detener este ilícito negocio que se realizaba a plena luz del día, perjudicando con esta mercancía a los jóvenes de este distrito.

Cabe mencionar que debido a los altos índices delincuenciales experimentados en la provincia de Pisco, que ya han cobrado la vida de unas 24 personas y ante el pedido del alcalde provincial Pedro Edgar Fuentes Hernández, el pasado 7 de junio arribaron unos 88 efectivos de las fuerzas especiales (DINOES) para enfrentar la delincuencia común y el crimen organizado.

Dentro del personal acantonado en suelo pisqueño se encuentran varias unidades de la Policía Nacional, entre ellos el Escuadrón Verde, el Grupo Terna, personal de extranjería y personal de inteligencia.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS