Pisco: Fuego arrasa con taller de tapicería en calle Cieneguilla.
Pisco: Fuego arrasa con taller de tapicería en calle Cieneguilla.

Un local dedicado al y asientos para automóviles y motos fue arrasado por el en las intersecciones de la Prol. Cieneguilla y la Av. Las Américas de la provincia de Pisco.

El fuego se inició en la primera planta de la vivienda de la vivienda de Nolberto Cárdenas Quispe, quien se encontraba durmiendo en su cuarto cuando fue despertado por el humo y el calor sofocante del incendio que llego a producirles herida en su frente.

Este propietario se salvó de milagro gracias a la ayuda oportuna de sus vecinos, quienes ingresaron por el techo de la parte trasera del taller con baldes de agua para rescatarlo porque la puerta principal de metal estaba cerrada con seguro.

El fuego se inició a las 9.00 de la noche aproximadamente, siendo controlado por los bomberos después de cuatro (4) horas, contando inclusive con el apoyo de cisternas de agua enviadas por el municipio provincial de Pisco que acudió al rescate.

“Por momentos pensamos lo peor porque el fuego llegó hasta el segundo piso de la vivienda y los bomberos demoraron un poco en llegar. Felizmente que los vecinos se unieron y auxiliaron al señor Cárdenas que estaba dentro de su taller”, refirió una vecina.

TAGS RELACIONADOS