Sentado sobre el asiento del piloto, en un charco de fue encontrado la tarde del viernesde un conductor de un vehículo a 100 metros del puente Huamaní (San Miguel), en un camino carrozable que une la antigua Panamericana Sur con la doble vía.

Muerte violenta

La víctima sería identificada como José Antonio Espinoza Vera (34), quien recibió un disparo en la sien izquierda por parte de su verdugo que lo citó a ese lugar, conversarían con el conductor para después dispararle y emprender la fuga.

La llamada de un transeúnte a la central de la Policía Nacional a las 5:15 de la tarde darían cuenta del asesinato, refiriendo por el teléfono que había un hombre sin vida dentro de un auto y que este se encontraba encendido a un costado del camino.

El auto al que se refería el testigo era el Suzuki con placa de rodaje A4P-497, de color rojo, que utilizaba el occiso para realizar el servicio de colectivo en la ruta Pisco -Túpac Amaru Inca a diario, según han referido personas que lo conocieron.

En la escena del crimen, los efectivos de la Areincri encontrarían un solo casquillo de bala, presumiéndose que este sería de una pistola 38 milímetros, porque el disparo no produjo ruido alguno, hecho que fue corroborado con los trabajadores de las empresas aledañas.

Homicidio en San Ándres

Eran las 3:30 de la madrugada de ayer sábado, cuando los serenos del distrito de San Andrés divisarían un mototaxi con las puertas abiertas en el centro poblado Vista al Mar (altura de ingreso del recreo campestre Las Flores), encontrando en su interior a un joven que había sido ultimado a disparos.

El cadáver encontrado sería de Jean Pierre Junior Chacaliaza Ramírez (29), alias “Jean”, quien permanecería en posición sedente, en el interior del asiento posterior del vehículo motorizado de marca Torito de placa de rodaje 4463-3Y, color rojo.

El sujeto presentaba rasgos de sangre y orificios de bala en la zona lumbar y la cabeza, además contaba con una denuncia por el delito contra la libertad sexual en su modalidad de violación sexual, hecho ocurrido en enero del 2019.

VIDEO RECOMENDADO