Siendo el mediodía y a vista de muchas personas a Raúl Bexman Celay Miranda de 48 años de edad, conocido como “chacalon”, el cual fue identificado rápidamente por familiares cuandoen el Lubricentro San Miguel, en el centro poblado San Miguel, en Pisco.

Muerte violenta

La víctima llegó con su vehículo a cambiar aceite, en ese momento dos sujetos a bordo de una moto lineal dispararon a quemarropa contra Raúl Celay. Aunque fue derivado al Hospital San Juan de Dios en Pisco por parte del personal de la Policía Nacional del Perú. El hombre solo resistiría unos minutos dentro del nosocomio, dejando de existir cerca de la 1.00 de la tarde.

Cabe resaltar que durante el tiroteo resultó herido Moisés Flores Cipriano de 63 años dueño del local, según fuentes policiales, se encontró en el lugar siete casquillos de arma de fuego durante las diligencias policiales.

Según la policía y su base de datos, el extinto (a) “chacalón”, sería presunto miembro de la banda delictiva denominada “Los extraditables de la Villa” liderado por el gordo Tito, dedicada a cometer presumiblemente homicidios, sicariato, robos, extorsión y otros.

VIDEO RECOMENDADO