Muy concurrida fue la apertura de la “Huellas de Mar y Arena” ubicada en el museo Julio C. Tello de la Reserva Nacional de Paracas, en la provincia de Pisco. Eltambién fue promovido por la asociación cultural Paraaqqos registrada en el 2017 en Pisco, así lo informó Oscar Eduardo Estrada Magallanes, presidente de la Asociación Cultural Paraaqqos.

Evento artístico

“Nos encontramos promoviendo diversas acciones culturales de proyección local, nacional e internacional, esta exposición que aperturamos “Huellas del mar y arena” estará con las puertas abiertas al público del 09 de febrero al 30 de abril en el Museo de Sitio Julio C. Tello del distrito Paracas”, declaró.

Dicha muestra reúne artistas plásticos locales y nacionales en un intercambio cultural que tiene como objetivo difundir la identidad de Paracas desde lo ancestral, sus costumbres y el paisaje. La muestra cultural fue alagada por los asistentes que acudieron a observar arte, cultura, historia y tradición de los hombres y mujeres del arte plasmado en cuadros y esculturas y que ahora podemos disfrutar en forma gratuita

Finalmente aprovechando la gran afluencia de turistas nacionales e internacionales esta muestra mostrará al mundo el don del arte de los exponentes como es de Oscar Estrada, quien muy orgulloso hace una invitación a todos a visitar esta muestra de amor cultural.

VIDEO RECOMENDADO