Indignación ha causado a la población un vídeo donde se observa las imágenes de un inspector de Transportes de la Municipalidad Provincial de Pisco, quien fue embestido por el conductor de una mototaxi que se rehusaba a no estacionarse en una zona rígida infringiendo las indicaciones brindadas por los agentes del ordenamiento vehicular.
Este lamentable suceso a raíz de la difusión de las imágenes viene causando a la ciudadanía bastante indignación contra los malos conductores de vehículos menores como son las mototaxis. Sin embargo, muchos trabajan honradamente y cumpliendo las normas de tránsito.
Al estar en el bulevar de la av. San Martín y como el centro de la ciudad es zona rígida, hay ciertas disposiciones la cual todos debemos de cumplir.
El personal de chaleco amarillo viene desempeñando una función de orientar el adecuado ordenamiento del transporte en las vías del centro de la ciudad, pero que lamentablemente muchos no están respetando.
Cabe resaltar que el vehículo menor huyó de la escena y ya está siendo buscado por las autoridades para la denuncia respectiva de parte del área de Transporte de la municipalidad provincial.
La comuna provincial de Pisco exhortó a los transportistas a acatar las órdenes de los inspectores de transportes.