En momentos que pretendía retirarse con productos de belleza que había robado de los escaparates del supermercado Plaza Vea de la provincia de Pisco, una mujer sería intervenida por el personal de la Policía Nacional para la devolución de los productos y ser derivada a la comisaría sectorial pisqueña.
Hechos
Según versiones de la empresa, la mujer ingresó a la tienda fingiendo ser cliente y se paseó por diversas secciones sustrayendo varios productos valorizados en un aproximado de 600 soles, los cuales eran escondidos de manera sigilosa en diferentes partes de sus prendas.
Lo que no se percataría la fémina es que la encargada de videovigilancia del centro comercial venía siguiendo todos sus movimientos, solicitando de inmediato la intervención policial, efectivos que la esperarían en la puerta de ingreso, lográndole encontrar en su poder diferentes productos de belleza.
Después de recuperar los productos, los efectivos policiales identificarían a esta mujer como Kateryn Pacheco Maldonado (30), quien vestía blusa de color verde y sandalias; siendo conducida enmarrocada a la dependencia policial para continuar con las investigaciones sobre el hecho delictivo.
Delito
Pacheco Maldonado es investigada por el presunto delito de hurto en su modalidad de tendera, interviniendo para su detención el escuadrón policial de Pisco en flagrancia delictiva, lo que agrava mucho más su situación, siendo comunicado el hecho al fiscal de turno para las diligencias del caso.
Cabe resaltar que no es la primera vez que tenderas aprovechan cualquier descuido del personal de seguridad para robar los productos de este centro comercial por lo que se espera que la mujer reciba una sanción.