Al parecer la densa neblina le habría jugado una mala pasada al experimentado pescador de que lamentablemente cayó por el acantilado de la playa Arquillo, ubicada en la Este hecho ocurrió ayer a primeras horas de la mañana, y fue descubierto por los hombres de mar que salen a esas horas a sus faenas diarias. La zona es muy alejada y no hay señal de celular, lo que ocasionó el retraso de poder informar a las autoridades de los hechos.

Tragedia

El infortunado padre de familia fue identificado horas después como Ever Alberto Matta Arango de 65 años, quien falleció tras precipitarse fuertemente desde el acantilado de la playa Arquillo, en la Reserva Nacional de Paracas. El cuerpo de Matta Arango fue encontrado con su motocicleta, a unos 50 metros de la superficie. Los pescadores de la zona alertaron a personal del Sernarp para que de aviso a los bomberos y a la Policía Nacional e iniciar las labores de rescate en horas de la tarde.

Los rescatistas realizaron un arduo trabajo para recuperar el cadáver y poderlo subirlo por el acantilado ya que se enfrentaron a formaciones rocosas, el fuerte viento y a las condiciones del mar.

Al lugar también llegaron los familiares del occiso y pidieron a las autoridades que se investigue el caso ya que Matta es una persona experimentada y conoce bien la zona.

Horas después, personal de la fiscalía realizó el levantamiento del cadáver para posteriormente ingresarlo a la morgue central de Pisco, quien determinará las causas del accidente.

VIDEO RECOMENDADO