Un trágico inicio de semana se dio con el fallecimiento de una persona que estaba de copiloto en un camión, tras el brutal choque en el kilómetro 226 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de San Clemente, de la provincia de Pisco.
Muerte violenta
El cuerpo del ciudadano salió despedido de la cabina del camión, cuando se encontraba reposando, su muerte fue instantánea y la víctima fatal fue identificado como Dagoberto Gonza Jiménez 42 años, persona natural de Piura, casado y con dos hijos.
Según refiere su hermano José Luis Gonsa Jiménez, el occiso (Dagoberto), venía reposando en la parte delantera del camión (copiloto), cuando ocurrió el impacto, ocasionando que saliera de forma violenta y colapsará brutalmente contra el pavimento. Hecho ocurrido a las 4:20 de la madrugada de ayer 12 de febrero del 2024.
El camión de placa D5C -810 de propiedad de José Manuel Mendoza Ribera según información de SUNARP, donde viajaba el infortunado, chocaría contra un camión cisterna, momento en que bajaba del puente, chocándolo por la parte posterior.
El otro camión de placa de rodaje BMI-796 marca Volvo, color blanco, según el parte policial era conducido por Gari Asbel Calle Lagos de 34 años, mientras el ocupante era César Andrés Escribas Cordero de 30 años, ambos no presentaban presentaban algunas lesiones personales.
Este hecho deja enlutado un hogar del norte del país, esperamos que las autoridades policiales realicen las investigaciones del caso para esclarecer los hechos.
Cabe señalar que el vehículo pesado donde iba Dagoberto Gonza, sufrió brutales daños en la parte delantera, quedando con el parabrisas destrozado y las estructuras metálicas partidas, lo que evidencia la brutalidad del siniestro vial.