Policía detiene a falso colectivero en Salas
Policía detiene a falso colectivero en Salas

Un falso colectivero fue detenido por el personal policial de Salas-Guadalupe luego que este le arrebató sus pertenencias, junto a tres cómplices, a una fémina que abordó el supuesto servicio en el Álamo.

Según información policial, Jesenia Katherine Mallma Pérez tomó el colectivo rumbo a La Angostura, donde se iba a encontrar con su pareja. Pero cuando le señaló al chofer para bajar, fue golpeada por los otros supuestos pasajeros que la llevaron hasta el sector Collazos, donde la despojaron de dinero en efectivo, laptop y otros objetos.

Los falsos colectivero en todo momento la amenazaron y la golpearon.

El capitán PNP Luis Rodríguez, comisario de Salas-Guadalupe, informó que, tras recibir la denuncia, de inmediato se montó un operativo y por acciones de inteligencia lograron detener al chofer que estaba libando licor a la altura de La Angostura.

En la intervención fue detenido Carlos Armando Espino Oré, que se transportaba en el vehículo usado para el robo, y los efectivos lo trasladaron a la comisaría del distrito para las investigaciones.

El oficial añadió que en la comisaría de Subtanjalla existen denuncias que señalan que los delincuentes se movilizaban en el mismo auto tico D5B-024 en el que fue detenido el acusado. Espino Oré y sus compinches eran el terror en el Álamo, Subtanjalla y Salas-Guadalupe.

La policía trabaja en la identificación de los cómplices.

Jesenia Katherine Mallma Pérez llegó a la comisaría de Salas-Guadalupe y reconoció al chofer detenido como uno de los que participó en el robo.