Policía captura a microcomercializador de droga en Palpa
Policía captura a microcomercializador de droga en Palpa

Efectivos de la policía de Palpa capturaron a José Luis Miranda Melgar (30), alias “Ñoño”, cuando se desplazaba por la cuadra 3 de la Av. Grau junto a dos mujeres en una mototaxi color verde. 

El sujeto, al saberse reconocido por las autoridades intentó huir al ver que realizaban un operativo. La policía inició con la persecución realizando disparos disuasivos al aire.

A la altura del cruce de la calle Perú con pasaje El Parque, el sujeto descendió del vehículo menor y emprendió la fuga a pie. Fue allí que fue capturado pese a que puso tenaz resistencia aprovechando su corpulencia. 

Por su parte, el conductor de la mototaxi y las dos féminas aprovecharon el desconcierto causado por el intento de fuga de “Ñoño” para huir de la escena de la intervención. 

Al momento de descender de la mototaxi, “Ñoño” sacó una bolsa de sus genitales y lo arrojó al piso. En ella se halló ocho bolsitas conteniendo hierbas secas (hojas y tallos), al parecer marihuana y otra bolsita conteniendo una sustancia al parecer Pasta Básica de Cocaína (PBC). 

Al momento del pesaje arrojaron 18 gramos y 4 gramos, respectivamente.

Según la policía, “Ñoño” es uno de los principales microcomercializadores de estupefacientes en la provincia de Palpa, junto a Miguel Escriba Jurado, alias “Loquito”, que ya fue capturado el pasado 27 de febrero en posesión de 55 bolsitas de PBC, y puesto a disposición de la Fiscalía Provincial Penal de Palpa. 

“Ñoño” nuevamente fue puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS