Policía de tránsito detiene a conductor que intentó sobornarlo
Policía de tránsito detiene a conductor que intentó sobornarlo

Un conductor de un camión furgón ocultó un billete de 20 soles entre sus documentos para dárselo a un policía de tránsito que lo intervino por cruzar cuando el semáforo estaba en rojo sin imaginar que quedaría detenido por intentar sobornar al efectivo policial.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado martes en el cruce de la avenida Cutervo con la Urbanización Puente Blanco, en Ica. 

El intervenido es el chofer del vehículo de placa ABE-872 que iba de norte a sur, desde Lima con destino a la ciudad de Moquegua. 

El conductor fue identificado como Yuri Berrocal De la Cruz (29), quien según la denuncia, dijo al policía de tránsito que dicho dinero era para que no le imponga la papeleta por la infracción que cometió. 

Sin embargo, el técnico PNP de tercera José Omar Flores Pomez se negó a recibir el dinero y lo intervino con apoyo de otro agente policial de tránsito. 

Trasladó al sujeto a la sede del Departamento Anticorrupción de la Policía donde quedó detenido por el presunto delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho activo genérico.

Esta es la cuarta ocasión en la que el T3 PNP Flores Pomez detiene a un chofer por intentar sobornarlo.

TAGS RELACIONADOS