Policía detiene a tres personas que tenían requisitorias en Pisco
Policía detiene a tres personas que tenían requisitorias en Pisco

En los últimos días, la ha logrado detener a diferentes personas que se encontraban al margen de la ley, muchas de ellas requisitoriadas por delitos cometidos dentro de la , siendo puestas a disposición de las autoridades competentes.

Dentro de las personas intervenidas, figura Héctor Jair Hernández Gamboa “Mudo”, quien fue intervenido en el sector conocido como La Esperanza por presentar orden de captura vigente por el delito de robo agravado y era requerido por el Juzgado Especializado de Familia de Pisco.

De igual manera, la policía nacional logró la detención de Jahir Gian Carlos Díaz Quispe (27), el mismo que se encuentra con orden de captura vigente por el delito contra la vida, el cuerpo y salud (homicidio simple), a requerimiento del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Pisco.

Asimismo, se detuvo a Edgar Moisés Castillo Pedemonte (50), quién se encuentra con una requisitoria vigente por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas, solicitado por el Primer Juzgado de Instrucción Penal de Pisco.