Policía realiza show navideño para niños de la zona alta de Chincha.
Policía realiza show navideño para niños de la zona alta de Chincha.

El espíritu navideño no se apaga. Un equipo de la se reunió con más de 250 niños y niñas de las zonas más vulnerables de la parte alta de la provincia de Chincha para brindar un show con motivo de la navidad. Los menores participaron en este evento y demostraron su talento en los concursos y con los para conmemorar el nacimiento del niño Jesús.

Los policías, al igual que otros años, optaron por celebrar esta fecha con la población infantil de menos recursos. Fue así como personificaron a Papá Noel y mamanoela para convocar a los menores de sectores como el asentamiento humano Señor de los Milagros, Satélite Primaveral y otras para compartir la tradicional chocolatada, que ellos mismos prepararon y que se entregó acompañada con panetón.

Esta actividad policial navideña cerró con la entrega de regalos. Los efectivos adquirieron estos presentes para todos los menores. “Esta y otras actividades se realizan con la finalidad de fortalecer el espíritu navideño en este mes de diciembre y fortalecer también el espíritu de solidaridad y lazos con la población a través de los nuestros niños”, puntualizó el comandante PNP Alex Escalante Salazar.